Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañueco confirma que César Rico y Juan Martínez Majo no optarán a la reelección a presidir el PP de Burgos y León

1 junio, 2021 22:49

El presidente de la Junta de Castilla y León y del PP autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, confirmó hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que los actuales presidentes del PP de Burgos y de León, César Rico y Juan Martínez Majo, respectivamente, no optarán a la reelección de su cargo.

En relación a la decisión de César Rico, Fernández Mañueco afirmó estar “agradecido y orgulloso” de su labor al frente del PP burgalés. “Ha decidido dar un paso atrás y no optar a la reelección como presidente. Su trabajo ha sido fundamental estos años. Seguirá siendo una pieza fundamental del partido”, señaló a través de la red social. Asimismo, también agradeció su trabajo al todavía presidente del PP leonés y aseguró que seguirán “contando con su experiencia y eficacia”.

Burgos, León y Zamora celebraron hoy juntas directivas provinciales con el fin de convocar sus respectivas citas congresuales. En el caso de Burgos, César Rico, durante la rueda de prensa previa a la reunión de la Junta Directiva Provincial del partido, no confirmó a los medios de comunicación su decisión de no optar a la reelección y señaló que no estaba “intranquilo” por su futuro político.