Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Sigue la vacunación masiva en la provincia de Salamanca | Edad, pueblos, lugar, día y hora

1 junio, 2021 16:37

La Delegación Territorial de la Junta también ha anunciado llamamientos en distintos puntos de la provincia. Ya el jueves habrá vacunación masiva en Peñaranda de Bracamonte para nacidos en 1969 y empadronados en las zonas de Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria; y ese mismo día en Tamames para nacidos entre 1966 y 1969 y que residan en las zonas de Tamames, La Fuente de San Esteban, Miranda del Castañar, Linares de Riofrío y La Alberca.

El viernes, 4 de junio, seguirán en Ciudad Rodrigo para nacidos en 1969 y 1970, que estén empadronados en las zonas de Ciudad Rodrigo, Robleda, Fuenteguinaldo y Fuentes de Oñoro; también el viernes, en Béjar, para empadronados en esa zona de salud y nacidos en 1969 y 1970.

Todas las personas que acudan a la vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca deberán llevar su DNI y tarjeta sanitaria o de mutualista. No deberán acudir, por el contrario, aquellas personas enfermas de COVID o en cuarentena, las personas vacunadas con anterioridad de COVID, y las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citadas individualmente.