VÍDEO | Juan Carlos, el hostelero de Sanabria que busca el amor en 'First Dates' sin dejar de hablar de su taberna

VÍDEO | Juan Carlos, el hostelero de Sanabria que busca el amor en 'First Dates' sin dejar de hablar de su taberna

|





Juan Carlos tiene 54 años, es soltero y regenta una taberna en Sanabria. Y este último punto le ha quedado más que claro a Susana, su pretendienta el pasado jueves en el programa de citas más famoso de la televisión 'First Dates'. 


El zamorano acudía al espacio de citas de Carlos Sobera para encontrar a su media naranja, tras años donde, no ha tenido "suerte en el amor, porque no he aprovechado mis oportunidades", reconocía. Y allí ha conocido a Susana, de 55 años, que trabaja en atención al cliente y tiene un hijo. La madrileña se reconoce presumida y explicaba ante las cámaras que es habitual de los tratamientos de belleza y las compras. 


Durante la cita, el sanabrés se explayaba a gusto sobre su negocio y sus dotes culinarias, mientras que su pretendienta se sentía un poco desatendida por no poder hablar sobre ella o sobre otros temas. Pese a esto, la madrileña finalizaba la cita queriendo repetir con Juan Carlos, mientras que este se negaba, porque aseguraba que físicamente, Susana no le atraía.