Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Apertura de la sala de estudios del Palacio de los Águila de Ciudad Rodrigo

31 mayo, 2021 13:42

La Delegación de Bibliotecas y Centros de Estudios que dirige la concejala Paola Martín Muñoz pone a disposición de quien lo desee el uso de la sala de estudios del Palacio de los Águila, desde el 1 de junio al 31 de octubre, todos los días de la semana, sábados y domingos incluidos.


Las reservas deberán hacerse el día previo al uso de la sala y se podrán hacer para siete días seguidos como máximo. Antes de cumplirse la semana de reserva, si lo desean, deberán hacer una nueva petición.

Para acceder a la sala es obligatorio concertar un cita previa a través de los siguientes teléfonos o correo electrónico:

Teléfonos:
664415569
666161153

Correo electrónico: biblioteca@aytociudadrodrigo.es

Los horariosquedanestablecidos como a continuación se indican:


Mañanas:
- De 10,00 a 14,00 horas
Tardes:
- De 17,00 a 20,00 horas.


Se dispondrá de un aforo limitado a 8 puestos de estudio y, dada la situación de pandemia en que nos encontramos, cada puesto será utilizado exclusivamente por la misma persona durante toda la jornada para evitar un número excesivo de usuarios que accedan a la sala.


Igualmente deberán respetarse las siguientes normas de uso:
- La utilización de mascarilla en todo momento, es obligatoria.
- Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico previo acceso a las instalaciones
- Solo se podrán utilizar los puestos señalizados al efecto, con el fin de guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre los usuarios.
- Deberá mostrar el D.N.I. antes de acceder a la sala.
- El usuario deberá comunicar al personal de control su salida del centro de estudios, que será clausurado.


Desde este Ayuntamiento se quiere agradecer muy especialmente a la Fundación Duques de Soria la cesión de este espacio de estudio que cuenta con todas las medidas de seguridad ante la situación en que nos encontramos.