Castilla y León

Castilla y León

Deportes

¿El mensaje de Óscar Plano hace que se esfumen los rumores sobre su marcha?

28 mayo, 2021 09:37

El futbolista del Real Valladolid publicó este jueves un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Estoy seguro que con un cambio radical de actitud y mentalidad volveremos a estar en lo más alto”

Tras los rumores de los últimos días que apuntaban a una posible marcha de Óscar Plano del Real Valladolid, el 10 del Pucela ha publicado a través de Instagram un emotivo mensaje que hace pensar y creer en su continuidad.

“Estoy seguro que con un cambio radical de actitud y mentalidad volveremos a estar en lo más alto. Ahora es momento de descansar, desconectar y resetear. Toca prepararnos para la siguiente temporada. AUPA PUCELA”, asegura el atacante del Real Valladolid.

Les ofrecemos todo el mensaje a continuación:

“Tras unos días haciendo autocrítica y asimilando la situación, creo que solo se le puede pedir perdón a la afición, a la ciudad y a todo aquel que creyó hasta el final (como yo) en esta atípica temporada.


Esto no ha sido fácil para nadie, os aseguro que para nosotros tampoco. No es fácil ver cómo algo que te ha costado tanto conseguir se va perdiendo poco a poco de esta manera.
Lo siento Valladolid, por no haber estado a la altura, por no haber mantenido a este equipo en la categoría que se merece. Estoy seguro que con un cambio radical de actitud y mentalidad volveremos a estar en lo más alto.


Ahora es momento de descansar, desconectar y resetear. Toca prepararnos para la siguiente temporada. AUPA PUCELA”.