Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Aula Alimentos de Valladolid busca la cuarta plaza en el último partido de Liga

28 mayo, 2021 09:28

El Aula Alimentos de Valladolid busca este sábado la cuarta plaza en la Liga Guerreras Iberdrola, lo que supondría su mejor clasificación de la historia. Para ello, las de Miguel Ángel Peñas tienen que ganar al Rocasa Gran Canaria (Huerta del Rey, 19:00 horas) y esperar a que el Granollers pierda o empate ante el Bera Bera.

“Hemos jugado hace una semana con Rocasa. El de Copa de la Reina fue un partido extraño porque hubo muy pocos goles y no creo que el del sábado vaya a ser igual. Pero debemos tener opciones de ganar porque nuestras opciones de ser cuartas pasan por llevarnos la victoria y esperar que pierda Granollers. No quiero que nos conformemos con ser subcampeones de la Copa. Sería histórica quedar cuartos, dé esa plaza un billete para Europa o no lo haga”, destacó Miguel Ángel Peñas

“Ellas vienen de cambiar la dinámica después de ganar este miércoles al Rincón Fertilidad Málaga y a lo mejor vienen con ganas de revancha después de lo que pasó en la Copa. Repetir cosas no vale porque ellas van a cambiar cosas y nosotras tenemos que responder. Hay que ser conscientes de que tenemos que ser capaces de mantener el ritmo defensivo del otro día, subir a diez metros como hicimos y además lograr que no reciba la pivote. Sé que es imposible dejarles en quince goles, pero debemos conseguir que se muevan entre los 20 o 24 goles. Porque nuestras opciones pasan por ahí. Y por correr porque en estático nos cuesta atacar ante equipos tan duros”, explicó el técnico vallisoletano.

Tras el segundo puesto en la Copa de la Reina, el Aula Alimentos de Valladolid busca redondear la temporada con un cuarto puesto que sería histórico para el club vallisoletano.