Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La banda ‘Go Go Gumbo’ llenará el Teatro El Albéitar con su música groove

27 mayo, 2021 16:44

El Área de Actividades Culturales de la Universidad de León (ULE) ha organizado para el viernes 28 de mayo, a las 20:30 horas en el Teatro El Albéitar la actuación de ‘Go Go Gumbo’, la nueva banda formada por Roberto García (batería), Manu Garaizabal (guitarra) y Sergio Valdehita (órgano Hammond).

Se trata de un Organ Trío con un repertorio en el que el groove reina por encima de todas las cosas, y en el que la diversión y el baile son las premisas más esenciales. Desde los pantanos de Luisiana hasta las calles de Nueva York, desde el blues de Chicago hasta los ritmos de Nueva Orleans, Go Go Gumbo recorre los sonidos de la música afroamericana, dándoles vida nueva y un groove contagioso.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro quince minutos antes del inicio de cada función, con un precio de ocho euros. (Los integrantes de la Comunidad Universitaria que presenten el DNI y el carnet de la ULE se podrán beneficiar de un descuento del 50%).

Se recuerda que el aforo será reducido, y que es obligatorio acudir con mascarilla y cumplir con las medidas que aconsejan las autoridades sanitarias para evitar los contagios de covid19.