Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Hallado en Montenegro (Soria) el cuerpo sin vida del joven de 24 años desaparecido en Logroño

27 mayo, 2021 12:42

Dos senderistas de la provincia de La Rioja han hallado en el paraje Los Reciruejos, en el término municipal de Montenegro de Cameros (Soria), el cuerpo sin vida del joven de 24 años desaparecido en Logroño el 17 de mayo.

El cadáver del varón fue encontrado sobre las 18.15 horas del miércoles vestido y tumbado en el suelo en el interior de un saco de dormir, en avanzado estado de descomposición, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Comisión Judicial ordenó el levantamiento del cadáver a las 22:20 horas. El fallecido, dadas las pertenencias y documentación halladas en el lugar, era C.C., varón de 24 años, vecino de Logroño (La Rioja).

DESAPARECIDO HACE MÁS DE DOS MESES
Sobre esta persona pesa un señalamiento policial de la Jefatura Superior de Policía Nacional de La Rioja de fecha 21 de marzo de 2021, al figurar denunciada como desaparecida el día 17 de marzo del mismo mes de la localidad de residencia.

Tras un primer reconocimiento realizado al cadáver por la médica forense e inspección ocular practicada, no fueron hallados signos de violencia externa que hagan presumir la participación de terceras personas, a la espera del resultado de la autopsia.