​ El Teatro Liceo y el CAEM amplían su aforo y pasarán de un tercio a un 50%
Teatro Liceo de Salamanca

​ El Teatro Liceo y el CAEM amplían su aforo y pasarán de un tercio a un 50%

Esta ampliación se produce por el cambio de nivel de alerta sanitaria de la provincia de Salamanca que ha pasado de nivel 4 a nivel 3
|

Tras el paso de nivel 4 a nivel 3 de alerta sanitaria de la provincia de Salamanca, el Ayuntamiento adaptará los aforos del Teatro Liceo y el Centro de las Artes Escénicas y de la Música, que pasan de un tercio a un 50%.


En el CAEM el aforo será ahora de 622 butacas y se ampliará el número de entradas a la venta para los conciertos de Fuel Fandango (4 de junio), La Oreja de Van Gogh (11 de junio) y Nil Moliner (12 de junio), entre otros.


En el Teatro Liceo el nuevo aforo es de 333 butacas y ya se han activado la venta en las obras de teatro programadas desde este fin de semana: El manuscrito de indias (29 de mayo), Una Noche sin luna (5 de junio) y La RED (12 de junio).


El resto de espacios en los que hay programación cultural durante las próximas semanas no verán variado su aforo, ya que son espacios sin butacas fijas y se mantendrá la distancia de 1’5 metros entre sillas, tal como fija la normativa de la Junta de Castilla y León.