Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Concierto acústico de Fran Perea en la terraza de La Cueva del Jazz en Vivo

25 mayo, 2021 12:07

La Cueva del Jazz contará con un especial concierto matinal este sábado 29 de mayo a cargo del reconocido artista Fran Perea. Una actuación en la terraza al aire libre que tendrá lugar a las 13 horas en el local ubicado en la calle Puerta Nueva 30, de Zamora. Las entradas con venta anticipada tienen un precio de 15 euros y 18 euros en taquilla.

En este concierto como en el resto del ciclo se contará con todas las medidas anti-COVID-19 necesarias para que sea un evento seguro tanto para los asistentes, como para músicos y los trabajadores. El concierto será en formato acústico, con aforo sentado distribuido con mesas y con las restricciones en vigor.

Durante el concierto se podrá disfrutar con el tapeo elaborado por el catering DeCazuela y la actuación cuenta con la colaboración de Mahou cinco estrellas. El concierto será en formato acústico, con aforo sentado distribuido con mesas y con las restricciones en vigor.

El concierto de Fran Perea pertenece al ciclo de conciertos matinales al aire libre de La Cueva del Jazz en Vivo, en la terraza del local, y en este evento presentará su último trabajo ‘Canciones para salvarme’.

Los Serrano fue la serie que le dio notoriedad pública y por la que es conocido internacionalmente por su gran difusión en televisiones de todo el mundo. Fran se ha desarrollado como intérprete en televisión con series como la internacional Kosta (The Paradise), La sonata del silencio (TVE) y cine con películas como El camino de los ingleses, Las 13 rosas, De tu ventana a la mía, entre otras; y especialmente en teatro, tanto clásico como contemporáneo bajo la dirección de José Carlos Plaza, Yayo Cáceres, Fernando Soto o Claudio Tolcachir.