Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Javier Valverde y Cucho Sánchez, nuevos apoderados del matador de toros salmantino Juan del Álamo

25 mayo, 2021 10:16

Juan del Álamo ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con Javier Valverde y su hermano Cucho Valverde para que sean ellos dos los encargados de dirigir en los despachos su carrera profesional.

El diestro salmantino, que empezó este domingo su temporada dejando una gran sensación en la plaza de toros de Vistalegre de Madrid ante los toros de Adolfo Martín, cumplirá el próximo 25 de julio diez años de alternativa (Santander, 2011), dentro de una carrera profesional en la que ya acumula 159 corridas de toros en ruedos de España, Francia y Portugal. 

El diestro mirobrigense confirmó su doctorado en Madrid el 8 de abril de 2012 y cuenta, entre otros triunfos destacados, con una decena de orejas cortadas en la plaza de toros de Las Ventas, donde ademáslogró abrir su puerta grande el 8 de junio de 2017. 

Así, Javier y Cucho Valverde se estrenan en el mundo del apoderamiento con el objetivo primordialde relanzar la carrera del torero salmantino, con el que ya llevan trabajando de manera intensa en el campo desde el pasado invierno.