Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Clientas que se convierten en modelos en los autobuses de Valladolid

25 mayo, 2021 10:19

Reinas Corsetería es una tienda especializada en Valladolid que “da a sus clientas asesoramiento para que encuentren el sujetador que mejor se adapte a sus necesidades”, nos cuenta Ana Rey, dueña de la tienda, en declaraciones a El Español Noticias de Castilla y León.

Este establecimiento vallisoletano ha puesto en marcha, desde el lunes 25 de mayo y durante los próximos cuatro meses, una campaña publicitaria en los autobuses urbanos de la ciudad en la que sus clientas son las protagonistas.

“Llevamos varios años haciendo publicidad en los autobuses y este año hemos decidido que nuestras clientas sean las modelos. Así abarcamos más rango de edad de los 20 a los 65 y usamos cuerpos con los que muchas más mujeres de Valladolid se van a ver identificadas”, añade Ana Rey, que nos confiesa que “no han utilizado Photoshop en ningún caso para retocar las fotos” únicamente “en el revelado”.

Son un total de diez mujeres las que protagonizan esta campaña de publicidad en los autobuses de Valladolid en ropa de baño con el objetivo de normalizar todos los tipos de belleza y con la colaboración de la marca belga Van de Velde.

Han utilizado los hastag #TodasSomosReinas y #WeArePrimadonna y las fotos se han realizado en el Pinar de Antequera para remarcar el carácter local de la campaña.

Es la segunda iniciativa de la tienda pucelana con este objetivo que ha informado además de que también realizan un calendario solidario a favor de la AECC que va ya por su quinta edición.

Imágenes de la campaña cedida a El Español Noticias de Castilla y León: