La autopsia descarta la muerte violenta de Cristina Ramos, la joven zamorana localizada sin vida en León
Foto: ICAL

La autopsia descarta la muerte violenta de Cristina Ramos, la joven zamorana localizada sin vida en León

El cuerpo sin vida fue hallado por un cazador en el entorno de las vías del tren en La Aldea de la Valdoncina
|

La autopsia realizada al cuerpo de Cristina Ramos, la joven zamorana de 35 años que fue localizada sin vida este sábado, descarta la muerte violenta y confirma que se quitó la vida, según ha informado este domingo la Subdelegación del Gobierno de León.


El cuerpo sin vida fue hallado en la zona de La Aldea de la Valdoncina, a cinco kilómetros de donde se buscaba en la localidad de Montejos del Camino.  El cádaver se localizó en el entorno de las vías del tren y ha sido un cazador quien avistaba en primer lugar el cuerpo sin vida de Cristina y daba aviso al helicóptero de emergencias. Cabe recordar que la mujer se encontraba bajo tratamiento médico especializado y tenía una orden de alejamiento para su expareja. 


El viernes saltaba la alerta por la desaparición de Cristina en la localidad leonesa de Montejos del Camino, lugar donde residía. Horas después se desplegó un amplio dispositivo en el que participaron el helicóptero de la Guardia Civil, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la benemérita, varias patrullas de la Guardia Civil de Armunia, la Policía Local de Valverde de la Virgen, la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y la Policía Nacional del mismo municipio. Fuentes de Subdelegación del Gobierno en León aseguraron que se está llevando a cabo una “búsqueda intensa” para localizar a la joven. Un despliegue al que también se incorporaba la Unidad Canina de la Guardia Civil de Zamora y varios vecinos de su tierra zamorana, Tábara. 


Tras el trágico final, y la localización del cuerpo sin vida de Cristina, el Ayuntamiento de Tábara, su municipio natal, ha decretado tres días de luto por su fallecimiento. Y desde el municipio leonés de Valverde de la Virgen enviaba el pésame a sus familiares y amigos y trasladaba su dolor, a través de un mensaje en sus redes sociales: "Su pérdida es un dolor inmenso para nuestro municipio, lugar donde estaba integrada y era partícipe en muchas de nuestras actividades".