Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Cigales entrega a la Asociación de Hostelería de Valladolid la Mención Especial en la XI Edición de los Premios Calidad

22 mayo, 2021 20:02

La Asociación de Hostelería de Valladolid quiere expresar su agradecimiento, su satisfacción y su emoción por haber recibido la Mención Especial en la XI Edición de los Premios Calidad que anualmente otorga la D.O. Cigales y que fueron otorgados en la tarde noche del martes 21 de mayo.

“Valorar el esfuerzo y sacrificio del sector en estos meses de pandemia, han sido los motivos que han llevado a este Consejo Regulador a otorgar este Premio”, manifestó su Presidente Julio Valles. La presidenta de la Asociación, María José Hernández, fue la encargada de recoger este galardón que recibió con ilusión y gratitud “y que espera sea el inicio de una rápida salida de esta crisis”, destacó la presidenta, que quiso señalar “como un reconocimiento a todo un sector que se ha visto una y otra vez señalado por las medidas restrictivas impuestas y que, a pesar de ello, siempre que han podido abrir, aún con restricciones de aforo y espacio, lo ha hecho con profesionalidad y respetando escrupulosamente todas las medidas sanitarias, así como a toda la cadena de valor, bodegueros, distribuidores, productores… que han tenido que sufrir las restricciones de la hostelería. A unos y a otros va mi reconocimiento y dedicatoria ene estos momentos”.

Desde la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid, quieren agradecer una vez más este galardón que demuestra el trabajo y la profesionalidad de toda la hostelería, que todavía adquiere una mayor importancia por ser concedido por una prestigiosa institución como es la D.O. Cigales. "Vaya nuestra enhorabuena a todos los premiados a los que seguro estos galardones servirán de acicate para seguir trabajando por la calidad de los vinos de la D.O. Cigales", finalizan en un comunicado.