Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El CRA 'María Moliner' de Castellanos de Moriscos contará con nuevas aulas para el próximo curso

21 mayo, 2021 17:34

El CRA 'María Moliner' de Castellanos de Moriscos contará a partir del curso que viene con un nuevo y moderno aulario que mejorará y ampliará el edificio inaugurado en 2018. En la mañana de ayer tuvo lugar el acto de recepción de la obra denominada 'FASE III'. En el mismo, participaron la Alcaldesa de Castellanos de Moriscos, Victoria Manjón, así como representantes de la Consejería de Educación en Salamanca encabezados por el director provincial, Ángel M. Morín, personal técnico encargado de la obra, y el director del Colegio, Satur Hernández. Todos pudieron comprobar 'in situ', el estado en el que han quedado las instalaciones, para cuya realización se ha destinado una inversión de 391.000 euros.


Los presentes hicieron una visita al edificio, donde pudieron ver de primera mano cómo han quedado las 4 unidades proyectadas, los baños, así como otros elementos arquitectónicos. Tras el visionado, se procedió a la firma del Acta que acredita la recepción de la obra, que ha sido realizada en el marco del principio de cooperación de las Corporaciones Locales con la Administración educativa en la construcción de centros públicos docentes.


Finalmente, se ha consensuado que, restando poco más de 4 semanas de clase, los alumnos de educación infantil terminen el curso en las clases que están utilizando en la actualidad, evitando así tener que cambiar de aula y poder iniciar el siguiente curso con todo preparado.