Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La expareja de la joven zamorana desaparecida en León tenía una orden de alejamiento

21 mayo, 2021 17:03

La joven zamorana desaparecida en la localidad de Montejos del Camino tenía una orden de alejamiento para su expareja y se encontraba bajo tratamiento médico especializado. La familia de Cristina Ramos Centeno se muestra "muy preocupada" por la joven, desde que ayer no regresara a su domicilio, tras salir a dar un paseo en bicicleta a las diez de la mañana.

La propia familia de Cristina ha detallado que, en el momento de la desaparición, la mujer vestía camiseta verde, leggins oscuros y se trasladaba en una bicicleta roja. Tras interponerse la denuncia, en la tarde de ayer se desplegó un dispositivo en el que participaron el helicóptero de la Guardia Civil, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la benemérita, varias patrullas de la Guardia Civil de Armunia, la Policía Local de Valverde de la Virgen, la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y la Policía Nacional del mismo municipio.

Fuentes de subdelegación del Gobierno en León aseguraron que se está llevando a cabo una “búsqueda intensa” para localizar a la joven, al tiempo que “todas las vías de investigación sobre su desaparición están abiertas”. Un despliegue al que también se ha incorporado la Unidad Canina de la Guardia Civil de Zamora y varios vecinos de su tierra zamorana, Tábara.