Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Premio internacional para David Rivas por su canción junto a la cantante zamorana Lucía Gonzalo

21 mayo, 2021 11:55

El músico toresano David Rivas no deja de cosechar éxitos y premios internacionales. En esta ocasión, el reconocimiento llega desde Nueva York, donde ha sido galardonado con el premio de platino en los LIT Talent Awards en la categoría de 'songwriter', por la creación del tema 'Tardes de licor', compuesta para la cantante zamorana Lucía Gonzalo.

Un tema que es, en palabras del propio David Rivas, "una delicada canción en portugués escrita para la gran Lucía Gonzalo, la cual versiona la pieza dándole su particular y fantástica visión".

Con este, ya son ocho los premios internacionales que atesora David Rivas, el cual continúa con su labor docente en el IES Cardenal Pardo Tavera, la organización de varios estrenos musicales, la composición de dos encargos para bandas sinfónicas y el proyecto de grabación de un próximo CD para otoño.

El compositor volvió a tener unas palabras de agradecimiento con todas las personas que de una u otra manera le muestran su cariño y apoyo a diario, y recordó que “los premios hacen que te motives para continuar con muchas ganas por el buen camino, aunque lo verdaderamente importante es disfrutar de dicho camino con la gente. Ese es el premio”.