Alerta por la desaparición de una joven zamorana en León

Alerta por la desaparición de una joven zamorana en León

|

La agrupación de Protección Civil de Santa María del Páramo hacía pública esta mañana la desaparición de una joven en la localidad de Montejos del Camino. Su nombre es Cristina Ramos Centeno, y su familia denunciaba, ayer, ante la Guardia Civil que esta no había regresado a su domicilio, tras salir a dar un paseo en bicicleta a las diez de la mañana.


La propia familia de Cristina ha detallado que, en el momento de la desaparición, la mujer vestía camiseta verde, leggins oscuros y se trasladaba en una bicicleta roja. Además, fuentes vecinales informan de que la joven tiene vínculos familiares con la localidad zamorana de Tábara. En caso de recibir alguna pista se ruega contactar con el teléfono 634415304.


Tras interponerse la denuncia, en la tarde de ayer se desplegó un dispositivo en el que participaron el helicóptero de la Guardia Civil, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la benemérita, varias patrullas de la Guardia Civil de Armunia, la Policía Local de Valverde de la Virgen, la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y la Policía Nacional del mismo municipio.


Fuentes de subdelegación del Gobierno en León aseguraron que se está llevando a cabo una “búsqueda intensa” para localizar a la joven, al tiempo que “todas las vías de investigación sobre su desaparición están abiertas”. Un despliegue al que también se ha incorporado la Unidad Canina de la Guardia Civil de Zamora y varios vecinos de su tierra zamorana, Tábara.