Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Benavente vacunará en 24 horas a tres generaciones diferentes de vecinos

20 mayo, 2021 17:23

El Ayuntamiento de Benavente informa que esta mañana ha recibido la visita de la gerente de Asistencia Sanitaria de Zamora, Montserrat Chimeno, a las instalaciones del Centro de Negocios del Centro de Transportes y Logística de Benavente, lugar donde a partir del viernes 28 de mayo comenzará la vacunación en gran escala de las generaciones 1962, 1963 y 1964 en la ciudad de Benavente. 

Acompañada por el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, el concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando Marcos y el personal técnico de la Gerencia Asistencial de Zamora, Montserrat Chimeno ha conocido de primera mano las instalaciones que acogerán el proceso de vacunación a gran escala frente a la COVID-19 el próximo viernes 28 de mayo. Los representantes de ambas instituciones han intercambiado impresiones sobre el terreno con el objetivo de concretar y cerrar los últimos flecos antes de que el recinto ferial acoja en una sola jornada la vacunación de hasta tres generaciones diferentes. 

Desde el Ayuntamiento de Benavente muestran su "máxima disposición y colaboración" con la Gerencia Asistencial Sanitara con la que han trabajado durante los últimos meses, para acercar y facilitar el proceso de vacunación a los vecinos de Benavente. Agradecen a la Gerencia "su predisposición e interés" para que este proceso de vacunación a gran escala sea una realidad en un espacio óptimo para la realización de este proceso. El Ayuntamiento de Benavente se encuentra valorando en estos momentos articular un servicio de autobús con el que facilitar los desplazamientos de los usuarios hasta el nuevo punto de vacunación. Un plan que será detallado en próximas fechas.