Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Casado pide precaución ante la "invasión rojiblanca"

19 mayo, 2021 14:41

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, rogó hoy precaución y evitar riesgos para evitar aglomeraciones ante el más que probable desembarco, ya anunciado, de cientos de aficionados del Atlético de Madrid el sábado en Valladolid en el último partido de Liga de Primera División, y que podría proclamar como campeón al equipo capitalino si consigue la victoria en el estadio José Zorrilla, que aún no puede acoger público.

“Cuando se producen estos eventos se aconsejan las medidas de seguridad y las tres 'emes': metro y medio, mascarilla y lavado de manos, ya que al menos el aire libre lo tienen asegurado”, dijo Casado.

Recordar que a partir de las 18 horas del sábado, el Real Valladolid recibirá en su coliseo, vacío de aficionados, al Atlético de Madrid. Los pucelanos cuentan con escasas posibilidades de salvación, ya que deben ganar a un equipo que se juega el título liguero y esperar los pinchazos de Huesca y Elche. Mientras, los colchoneros levantarán la copa con una victoria sobre el club presidido por Ronaldo. Se prevé que miles de fans del Atlético de Madrid viajen a Valladolid.