El drama de Toni se vive en ‘El Día Después’
Toni Villa. Imagen del programa 'El Día Después'

El drama de Toni se vive en ‘El Día Después’

El programa de Movistar + se centró en el drama del Real Valladolid tras caer 4-1 ante la Real Sociedad el pasado domingo
|

El programa de Movistar + ‘El Día Después’ dedicó un reportaje este lunes y durante su programa al Real Valladolid tras caer en San Sebastián por 4-1 ante la Real Sociedad y agotar, salvo carambola en el última jornada, las opciones de salvación.


“Nacido a 600 kilómetros de Valladolid está viviendo su décima temporada en el club y nada sale. Un día marcado en rojo en el que solo valen los tres puntos se convierte pronto en una pesadilla”, asegura la voz en off del programa, centrándose en un Toni Villa abatido.


Porque el Pucela volvió a dar una imagen pésima en tierras vascas  y a los 36 minutos ya perdía por 4-0 ante el cuadro de Imanol Alguacil.


El conjunto de Sergio González espera a la última jornada en busca de una carambola casi imposible. Tiene que ganar en Zorrilla a un Atlético de Madrid que se jugará la Liga y esperar a que el Huesca pierda y el Elche no gane.


La Segunda División está más cerca que nunca de nuevo para un equipo que lleva sin ganar desde el 6 de marzo y dando, cada jornada que pasa, peores sensaciones.