Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Dos detenidos en Valladolid por agredir a los policías que acudieron de madrugada a una fiesta en una peluquería

17 mayo, 2021 12:15

Efectivos de la Policía Local y Nacional han detenido en Valladolid a dos individuos que agredieron a los agentes que acudieron tras un aviso por ruidos que se producían de madrugada en una peluquería en la que nueve personas celebraban una fiesta.

Los hechos se produjeron en torno a las 1.30 horas de la madrugada del domingo, cuando la policía recibió un aviso de que se escuchaban ruidos, música y voces en una peluquería ubicada en el barrio de Delicias, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Nacional y Local, a los que se les permitió la entrada en el local, en el que se escuchaba música y donde había varias personas que se fueron metiendo por varias puertas salvo dos que quedaron en la estancia principal.

Los agentes pidieron a las personas que fueran saliendo para poner las correspondientes sanciones por ruidos. En total había nueve personas, pero una de ellas que se negaba a salir del lugar en el que estaba y, cuando lo hizo, arremetió y agredió a un agente de la Policía Local y a otro de la Nacional, que tuvieron que reducirle.

Posteriormente, el hermano del individuo quieso defenderle y ambos, de 20 y 22 años, acabaron detenidos por atentado a la autoridad, han apuntado las mismas fuentes.