Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Dos jóvenes heridos tras una colisión por alcance en la provincia de Burgos

17 mayo, 2021 09:24

Dos jóvenes de 19 años han resultado heridos como consecuencia de un accidente de circulación consistente en una colisión por alcance registrado esta noche en la carretera BU-100 a la salida del término burgalés de Arcos.

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 22.24 horas del domingo, 16 de mayo, momento en el que se solicitó asistencia médica para dos personas que habían resultado heridas tras una colisión por alcance entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 1 de la carretera BU-100, a la salida de Arcos en dirección hacia Villahoz.

La persona que efectuó la llamada que ambas personas se encontraban conscientes y fuera de los vehículos.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las personas heridas, una mujer y un varón de 19 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Hospital Universitario de Burgos.