Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Dos heridos en un accidente en Zarzuela del Monte: los bomberos tuvieron que excarcelar a una mujer atrapada en el coche

15 mayo, 2021 09:56

Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridos tras la salida de vía del turismo en el que viajaban por la carretera SG-V-7222 a la entrada del municipio segoviano de Zarzuela del Monte, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente, que se produjo a las 18.20 horas de ayer, viernes, a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió al equipo médico del centro de salud de Villacastín y una ambulancia de soporte vital básico.

A su llegada al lugar, los organismos solicitaron la presencia de los bomberos, ya que no podían acceder hasta la mujer herida, que permanecía en el interior del turismo, por lo que se dio también aviso a los bomberos de Segovia.

Una vez excarcelada la mujer, los heridos fueron atendidos y, posteriormente, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.