Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Carmen Puente, la hija del alcalde de Valladolid, enamora a todos con su actuación estelar en ‘La Voz Kids’ y buscará triunfar con Bisbal

14 mayo, 2021 22:42

El pasado lunes El Español Noticias de Castilla y León les adelantaba la actuación en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ de Carmen Puente, la hija del alcalde de Valladolid, y en la noche de este viernes hemos podido ser partícipes y disfrutar con su voz, en el programa de Antena 3, pasadas las 22.30 horas.

En los momentos previos a la actuación Carmen ha confesado que su padre “es su persona favorita” y “al que siempre acude” mientras Puente daba los últimos consejos a su hija afirmando que esa actuación sería “un proceso de aprendizaje más”.


Rosario Flores, Melendi, Vanesa Martín y David Bisbal no han podido resistirse al torrente de voz de la vallisoletana ni tampoco a su puesta en escena que ha generado, además de la admiración de los coaches, muchos comentarios a través de las redes sociales.

Carmen ha deslumbrado a todos con una de las canciones más conocidas de Amy Winehouse ‘Love is a losing game’, mientras su padre, Óscar Puente, y su madre y hermana seguían la actuación sin perder detalle junto a Eva González.

Rosario Flores ha sido la primera en alucinar con la voz de Carmen abriendo los ojos como platos antes de que Melendi diera al enorme botón rojo para girar su asiento sin éxito, tras ser bloqueado por Vanesa Martín para que no pudiera competir por la joven de Valladolid para su equipo, mientras Bisbal también se daba la vuelta.

“¡Qué voz más mágica tienes. Tienes mucha personalidad!”, aseguraba Vanesa Martín tras la actuación de Carmen. “Te voy a poner el sello de monstrua”, afirmaba Rosario Flores, que buscaba que la vallisoletana fuera a su equipo pero al final Bisbal se ha llevado el gato al agua.


“Me ha gustado la agilidad para hacer muchas notas en poco tiempo”, apuntaba el cantante andaluz antes de que Carmen se fundiera en un abrazo con él con la frase: “me voy con Bisbal”.

Una actuación de 10 que ha enamorado a todos los seguidores de La Voz Kids

y que ha sacado el lado más paternal de Óscar Puente, alcalde de Valladolid, que ha presumido de hija a través de las redes: