Castilla y León

Castilla y León

Región

El PPCyL denuncia: "El hachazo fiscal de Sánchez, Ábalos y Tudanca machacará a las clases medias"

14 mayo, 2021 10:59

El secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, considera que el Ministro Ábalos ha perdido una oportunidad única en Burgos para pedir perdón por haber traicionado y mentido a los españoles. "Y van tres cono las negaciones de Pedro", ha asegurado Vázquez: "Negó haber estado con Delcy Rodríguez en Barajas y le llevaba las maletas a la dama chavista, negó tener nada que ver con la subvención millonaria a la aerolínea PLUS ULTRA y en su Ministerio dicen que apoyó ese rescate con 2 informes y dijo que él mismo encabezaría la iniciativa de eliminar los peajes españoles y ahora pide comprensión a los ciudadanos para cobrarles por circular en las autovías", señala Vázquez.

"Van a acabar con las clases medias, con los transportistas, las PYMES y con el campo" alerta el Secretario General del PPCyL mientras puntualiza que "se acerca un hachazo fiscal socialista sin precedentes: Impuestos a los conductores, impuestos a las familias e impuestos a las empresas". En palabras del número dos del PP regional lo más grave es que mientras tanto el gobierno se niega a hacer un solo recorte. "En lugar de ensañarse con los ciudadanos, tienen que reducir ministerios, asesores y los 14.000 millones en subvenciones sin rendición de cuentas", señala Vázquez mientras alerta de un nuevo ataque a los autónomos: "No les basta con la subida de una quincena de tributos y con gravar más los productos básicos, ahora también quieren crear nuevos tramos de cotización a los autónomos, a los que sostienen la economía y el empleo en nuestro país".

Por contra, Francisco Vázquez se compromete a que el Partido Popular estará siempre al lado de los autónomos, las PYMES y las familias dando la batalla por el empleo y la recuperación y lamenta que el PSOE de Castilla y León vuelva a dar la espalda a esta tierra apoyando los planes de Pedro Sánchez. "Luis Tudanca, Ábalos y Pedro Sánchez son lo mismo: Mentiras, recortes, impuestos, ruina y paro", sentencia.