​Nuevo llamamiento para la vacunación en Segovia: nacidos entre 1956 y 1961

​Nuevo llamamiento para la vacunación en Segovia: nacidos entre 1956 y 1961

Las personas nacidas entre 1956 y 1961 de Segovia capital y provincia podrán acudir al pabellón 'Pedro Delgado' entre el lunes y el jueves de la próxima semana
|


Durante la próxima semana, de lunes 17 al jueves 20 de mayo, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia continuará vacunando contra la COVID-19, en el pabellón polideportivo ‘Pedro Delgado’ de Segovia, a los ciudadanos de la capital y provincia nacidos entre los años 1956 y 1961, que no acudieran a vacunarse en los llamamientos ya realizados por los autoridades sanitarias para estos rangos de edad.


Los equipos de vacunación de Atención Primaria permanecerán en el pabellón para administrar los antivirales en horario de 8.30 a 20.00 horas. Las personas convocadas para recibir la vacuna a través de este llamamiento de ‘recaptación’ podrán acudir en ese horario a lo largo de toda la jornada en cualquiera de las fechas indicadas. Es preciso llevar el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta sanitaria, bien sea del sistema de salud pública, de entidades privadas o de mutuas.