Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Carrascal de Barregas adjudica el contrato de la cafetería de las piscinas

12 mayo, 2021 20:50

El Ayuntamiento acaba de adjudicar el contrato de la cafetería de las piscinas. Esta adjudicación se ha realizado a un particular y durante un periodo de un año, con derecho de tanteo para otro más.

La cafetería abrirá durante todo el año, en horario de 12.00 a 00.00 horas, tendrá una persona contratada y ofrecerá además de comidas, menús y opciones para llevar.

Como explica el edil del área, Guillermo Rivas, “hemos realizado la adjudicación a una persona física que ha cumplido con las condiciones que establecimos entre las que estaba ofrecer el mejor aval de los presentados, para responder del funcionamiento y de los posibles daños que se pudieran producir durante el contrato y presentar una memoria, además de la obligatoriedad de abrir durante todo el año, no solo en los meses en los que estuviera abierta la piscina”.

En otro orden de cosas, Guillermo Rivas recuerda que “la piscina municipal se encuentra ya en su última fase. A la espera de ser recibida por el Ayuntamiento tras la entrega que el contratista ha realizado a la Diputación su gestión ya ha sido adjudicada y, únicamente falta por colocar el ajardinamiento de la misma, aunque se mantiene la previsión de apertura para el día 11 de junio”.

En este sentido, el contrato ya se ha adjudicado a una empresa que empezará en breve a realizar estos últimos trabajos, que previsiblemente se concretarán en un plazo de 18 días y entre los que se contempla la colocación de setos, árboles y tepes de césped por todo el espacio.