Jornadas de puertas abiertas en mayo y junio para practicar balonmano en Salamanca
Aprender y practicar balonmano

Jornadas de puertas abiertas en mayo y junio para practicar balonmano en Salamanca

Será a cargo del Club Balonmano Ciudad de Salamanca en el Pabellón Río Tormes
|

Durante todos los meses de mayo y junio, el Club Balonmano Ciudad de Salamanca organiza jornadas de puertas abiertas en el Pabellón municipal del Río Tormes orientadas a todas las niñas y niños nacidos en los años 2007 a 2010. 


Para los estudiantes de este curso escolar tan afectado por las restricciones de todo tipo, pero en especial las deportivas, el Club Balonmano Salamanca quiere atraerlos a la práctica del balonmano. Uno de los deportes que más estimula el esfuerzo, la agilidad, la rapidez, el respeto a los rivales y la solidaridad del juego en equipo.

Todos los monitores y entrenadores del Balonmano Salamanca enseñaran durante los meses de mayo y junio, a los chicos (lunes, martes y jueves de 16h.30 a 18h.00) y chicas (martes, de 18h.00 a 19h.30, y jueves y viernes, de 16h.30 a 18h.00) a jugar a un deporte muy divertido que pone en forma el cuerpo y despierta la mente de los jóvenes. 


Durante estos dos meses de actividad gratuita para los escolares, sólo hay un día que no habrá actividad, el próximo viernes 14 de mayo, porque se disputará en el pabellón Río Tormes una fase del sector del campeonato de España juvenil femenino. 


El resto de los días, disfrutarás del deporte que más se transmite entre hermanos y hermanas. Sólo tienes que acudir al Pabellón Río Tormes en ropa deportiva y con ganas de pasarlo bien. Para más información y dudas: balonmanobasesalamanca@gmail.com y telf.: 689614900.


Cartel Puertas abiertas mayo y junio BM Salamanca