Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La inspiración para una nueva vida al aire libre este verano se encuentra en Río Shopping

11 mayo, 2021 10:59

RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido por los castellanoleoneses, lleva a cabo un año más su iniciativa “RÍO Decora”. En esta ocasión ha decidido dar un refrescante giro inspirándose en la vida al aire libre que tanto apetece a todos con la llegada del buen tiempo, con una “Edición Verano”.

El centro comercial más grande de Castilla y León espera inspirar también a sus clientes con todas las novedades en decoración y mobiliario de exterior para nuestras terrazas y jardines de sus 9 marcas nacionales e internacionales en moda de hogar. Por un lado, cuentan con IKEA la archiconocida multinacional sueca que ofrece un diseño democrático para todos, CASA especialista en artículos de regalo, decoración, artículos de cocina, baño, etc y LEROY MERLIN expertos en productos de bricolaje y jardinería del hogar, todas ellas colaboradoras principales de esta iniciativa.

Por otro lado, también cuentan con otras marcas de reconocido prestigio como A LOJA DO GATO PRETO una marca portuguesa de renombre, FLYING TIGER donde también se pueden encontrar divertidos objetos de decoración, MAISONS DU MONDE ha sido la última en unirse a la gran oferta comercial de muebles y decoración de RÍO Shopping el año pasado, MUEBLES BOOM una marca regional con gran éxito nacional, TRAMAS+ con una gran colección de ropa de hogar como sábanas, cortinas, boutís… y ZARA HOME perteneciente al grupo INDITEX.

Desde el 10 y hasta el 30 de mayo RÍO Shopping contará con varios puntos dentro del centro comercial con exposiciones de las marcas colaboradoras que simulan espacios al aire libre, con plantas y mobiliario de exterior, en los que los visitantes puedan hacer un descanso en su visita y descubrir y disfrutar de las últimas novedades estivales para decorar sus propios hogares: jardines, terrazas, galerías, patios…

Tras un 2020 que impidió el desarrollo de algunas de las más esperadas actividades de RÍO Shopping, este 2021 ha permitido de nuevo llevar a cabo esta iniciativa implementando todas las condiciones de seguridad e higiene requeridas en los tiempos que corren: se colocarán puntos de gel hidroalcohólico en todos los espacios de ‘RÍO Decora’, se mantendrá una estricta limpieza de los mismos y se recordará a los visitantes la recomendación de mantener la distancia social recomendada de 2m.

Además, un concurso tipo “Trivial” animará a los visitantes a descubrir cada uno de estos espacios y conocer más cosas sobre las marcas colaboradoras, contestando a 6 preguntas sobre ellas a través de unos QRs. Los 10 participantes que más rápidos sean y más preguntas acierten ganarán 3 tarjetas regalo por un valor de 50 euros cada una de IKEA, CASA y LEROY MERLÍN para decorar las terrazas de sus casas y espacios al aire libre. Se puede consultar más información en la web del centro comercial: www.rioshopping.com

RÍO Shopping busca con esta iniciativa posicionarse como el lugar de referencia donde encontrar todo lo que se necesita para el hogar, con la mayor oferta de las mejores marcas de decoración y mobiliario en la región, y para todos los públicos y bolsillos.

”RÍO Shopping es, además de un lugar de encuentro para nuestros visitantes, un espacio donde encontrar las últimas tendencias en moda femenina, masculina e infantil, y también las últimas tendencias en decoración para vestir nuestras casas. Contamos con 9 marcas de conocido renombre que ofrecen cada temporada a sus clientes una gran gama de artículos y exposiciones inspiradoras para vivir una vida mejor, en casa y al aire libre” ha afirmado Sara Valladolid, directora de Marketing de RÍO Shopping.