Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Cinco territorios de Castilla y León se congelan de frío este martes

11 mayo, 2021 10:03

Cinco estaciones meteorológicas de Castilla y León ha registrado temperaturas mínimas en la mañana de este martes, 11 de mayo, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los -3,5 grados que se han medido en Port Ainé (Lleida).

En este caso y según figura en la información sobre las temperaturas de este martes en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), recogidas por Europa Press, entre las cinco mínimas más bajas del país figuran La Covatilla, en Salamanca, y Puerto de San Isidro, en segundo y tercer lugar, respectivamente con -3,4 y -3,3 grados en cada caso.

Tras Port Ainé, La Covatilla y Puerto de San Isidro figuran las estaciones de Cap de Vaqueira Rec, en Lleida, y Puerto de Navacerrada (Madrid), ambas con -2,8 grados.

A continuación se sitúan Cerler (Huesca), con -2,4 grados; La Pinilla (Segovia), con -2,3; Velilla del Río Carrión, en Palencia, con -2,2 grados, con Puerto de Leitariegos (Asturias) y Cervera de Pisuerga (Palencia) en noveno y décimo lugar con -1,5 y -1,4 grados en cada caso.