Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Inicio de negociación entre vecinos y Unicaja contra el cierre de la sucursal de Tejares

10 mayo, 2021 20:45

Las entidades sociales de los barrios de Tejares, Buenos Aires, Chamberí, Los Alcaldes y Vistahermosa (asociaciones vecinales, mayores y mujeres) junto a FEVESA comenzaron las concentraciones frente a la oficina el viernes día 7 de mayo. Hoy, lunes 10, han repetido el corte de la carretera y, además, en esta ocasión los representantes se han encerrado dentro de la oficina de Tejares.

Ante esta situación y viendo que la presión iba a continuar, finalmente, UNICAJA ha convocado a los organizadores a una reunión urgente para mañana 11 de mayo, a las 12 horas, en la central de la Plaza de los Bandos de Salamanca. Según han sido informados, a la reunión acudirá Alberto Gurrionero, Director de Área de Salamanca de la Dirección Territorial de Unicaja Banco.

Por este motivo, FEVESA y sus asociaciones vecinales convocan a todas las personas interesadss a las puertas de la entidad central para evitar no solo el cierre de la oficina de Tejares sino también otras que están proyectadas en distintos barrios y pueblos de la provincia para próximas fechas.