Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los aspirantes a proteger las calles de Benavente se ponen a prueba en las pistas de atletismo

10 mayo, 2021 14:03

El Ayuntamiento de Benavente informa que en el día de hoy han comenzado las pruebas físicas de selección por el sistema de oposición en turno libre de dos agentes de policía local del Ayuntamiento de Benavente. 

Las pruebas físicas, reguladas por los jueces de se están realizando en la pista de atletismo municipal ubicada en la Calle San Cristóbal de Entreviñas confluencia con la avenida León, donde los más de 270 aspirantes deberán superar las distintas pruebas físicas establecidas en las bases de oposición. Tras realizar las pruebas en la pista de atletismo que se sucederán hasta mañana martes debido al alto número de participantes, darán comienzo las pruebas eliminatorias en la piscina municipal cubierta a partir del miércoles 12 de mayo. 

Recordan desde el Ayuntamiento de Benavente que, debido a la celebración de las pruebas en la piscina municipal y para garantizar un aforo y distancias de seguridad acordes a la situación actual, la instalación no estará abierta para los usuarios habituales durante la celebración de las mismas. Desde el Ayuntamiento de Benavente pedimos disculpas a los usuarios de la instalación por las molestias causadas.