Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Fallece el alcalde de Montejo y ex diputado popular, Eloy García

10 mayo, 2021 10:27

El Partido Popular de Salamanca y el pueblo de Montejo despiden al que fuera su alcalde durante más de 30 años, Eloy García. Además, entre otras responsabilidades que tuvo fue la de diputado de la Escuela de Tauromaquia y diputado delegado de la Finca de Castro Enríquez de la Diputación de Salamanca entre otros.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, publicaba en su cuenta de twitter:. "Muy triste por el fallecimiento de mi amigo y colaborador Eloy, alcalde de Montejo. Buen hombre y gran servidor público, parte fundamental del PP de Salamanca. Mi cariño y apoyo a su familia. Muchos kilómetros hicimos juntos, peleando, por su pueblo y sus gentes, por Salamanca".

Además, entre otras condolencias, destaca la del Partido Popular de Salamanca: "Hoy despedimos con tristeza a Eloy García, alcalde de Montejo desde 1987 y exdiputado provincial. Gracias por tantos años de dedicación a las personas y a la provincia. DEP".


Alcalde de Montejo durante más de tres décadas, Eloy García realizó una gran labor en su municipio compaginando otros importantes cargos como la presidencia de la Mesa de vacuno de vida, carne y porcino en la Lonja de Salamanca.