Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Se amplia el plazo para el consumo de bonos de apoyo y la hostelería de Béjar

10 mayo, 2021 09:47

La campaña 'Shopping & Gourmet' lanzada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Béjar para incentivar el consumo en el comercio y la hostelería de Béjar, amplia los plazos para el consumo los bonos.

Se trata de una campaña destinada a reactivar los establecimientos comerciales y hostelería que han reducido sus ingresos o han tenido que cerrar sus instalaciones durante el estado de alarma.

Debido a las restricciones sanitarias de la COVID-19 de las últimas semanas, el consumo de los bonos por los clientes en restaurantes ha resultado muy difícil.

Por ello, se ampliar el plazo para el consumo de los bonos en los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña hasta el próximo 30 de septiembre de 2021.

Además, los establecimientos hosteleros beneficiarios se les amplia también el plazo hasta el próximo 30 de octubre de 2021 para presentar los bonos nominativos junto al ticket o factura en el Ayuntamiento de Béjar, en el departamento de Empleo y Subvenciones, situado en el edificio de la Plaza Mayor, 2ª Planta.