Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Salamanca UDS pasa por encima del Real Oviedo B y se aferra a la salvación

9 mayo, 2021 20:40

El Salamanca mostró su mejor versión tras golear 4-0 al Oviedo durante el partido disputado en el Helmántico este domingo. El Salamanca UDS llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Lealtad Villaviciosa. En el lado de los visitantes, el Real Oviedo B ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Guijuelo. Con este resultado, el equipo salmantino es tercero, mientras que los visitantes son cuartos tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Salamanca UDS, que dio el pistoletazo de salida en el Helmántico con un gol de Camacho en el minuto 33. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo salmantino, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 por medio de un gol de López en el minuto 39, cerrando así la primera parte con el marcador de 2-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Llorente instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció a través de un gol de Candelas justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el encuentro con el resultado de 4-0.

Por el momento, el Salamanca y el Oviedo se quedan empatados con 29 puntos cada uno en la clasificación de la Segunda Fase de Segunda B.

En el siguiente partido de la competición el Salamanca UDS jugará contra el Covadonga fuera de casa y el Real Oviedo B se enfrentará en su feudo al Coruxo.