Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los ganaderos y agricultores de Villanueva del Campo, hastiados con la inacción de la Alcaldía

9 mayo, 2021 19:53

Los agricultores y ganaderos de Villanueva del Campo, reunidos bajo la Cámara Agraria local de este municipio, han elevado y heco pública una queja contra la alcaldía en un comunicado recogido por El Español Noticias de Castilla y León. 

"Una de las mayores quejas es la avería del depósito de aguas utilizado por los agricultores, que lleva averiado desde el pasado mes de diciembre y las respuestas del alcaldía ante las innumerables quejas de los usuarios han sido dar largas al problema", aseguran.

Estos agricultores y ganaderos aseguran que es en este tiempo "cuando más se necesita la utilización del depósito por parte de sus usuarios", y añaden que "esta avería ha obligado a algunos agricultores realizar inversiones en sus explotaciones para construir pozos para así poder sacar el agua necesaria para sus trabajos".

Otra de las quejas que plantean "es la lentitud y el desdén mostrado por el equipo de gobierno a la hora de arreglar los caminos agrícolas que están en condiciones lamentables", afirman.