Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Los Bomberos rescatan a una joven de 27 años tras un accidente de tráfico en Almazán

9 mayo, 2021 12:45

Una mujer de 27 resultó hoy herida después de que el coche que conducía sufriera un vuelco en la autovía A-15, a la altura de Almazán (Soria), lo que obligó a la intervención de los Bomberos para rescatarla y, posteriormente, su traslado en UVI móvil al hospital de la capital.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió hoy a las 7,12 horas una llamada que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 47 de la A-15, a la altura Almazán (Soria), sentido Soria, donde, una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada.  

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, la Policía Local de Almazán, los Bomberos de Almazán y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Almazán y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 27 años, después de que los bomberos las rescataran del interior del vehículo para posteriormente ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.