Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La Policía Local de Valladolid detiene a tres personas, dos por agresiones, e interviene para disolver varios botellones

9 mayo, 2021 11:59

La Policía Local de Valladolid detuvo la noche pasada, la primera sin toque de queda tras el fin del estado de alarma por la pandemia del COVID, a tres personas, de los que dos fueron por una agresión en la calle Cardenal Torquemada, en el barrio de La Rondilla. El otro arresto por un intento de robo con fuerza en un quiosco de Parquesol. 

Además, los agentes tuvieron que intervenir para disolver varios botellones, sin que fuentes de la Policía Local pudieran concretar a la Agencia Ical el número exacto, en diferentes puntos de la ciudad como Parquesol y la zona de Las Moreras, que son lugares habituales para consumir alcohol en la vía pública. En todo caso, esas mismas fuentes apuntaron que este tipo de eventos era previsible por parte de los jóvenes como forma de celebrar el final del toque de queda.

Por otro lado, los policías acudieron a fiestas en domicilios particulares tras recibir llamadas de los vecinos por exceso de ruido.