Castilla y León

Castilla y León

Deportes

García Carbayo felicita al Club de Baloncesto Perfumerías Avenida por su séptima Liga y agradece su compromiso con Salamanca

7 mayo, 2021 18:55

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha presidido esta tarde la recepción que ha tenido lugar en el Ayuntamiento al Club de Baloncesto Perfumerías Avenida con motivo de la consecución de su séptimo título de Liga.

En un acto que ha contado con distintos miembros de la Corporación Municipal, con la presencia de jugadoras, integrantes del cuerpo técnico y de la directiva, García Carbayo ha destacado que triunfos como éste son fruto del trabajo y del esfuerzo de todo el club para convertirse en un equipo referencia del baloncesto femenino.

Durante su intervención, el regidor municipal ha puesto de manifiesto el orgullo que siente toda la ciudad por este equipo y el compromiso de la entidad con el deporte y con la propia Salamanca. “Trabajaremos unidos para ser siempre los mejores”, ha indicado el alcalde, que también ha tenido palabras de reconocimiento para la afición.

El Club de Baloncesto Perfumerías Avenida suma en su palmarés más de una treintena de títulos internacionales, nacionales y regionales. Destaca la Euroliga conseguida en 2011, los 7 títulos de Liga, las 9 Copas de la Reina, las 9 Supercopas de España o la Supercopa de Europa, entre muchos otros.