Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Diputados del PP de Valladolid apuestan por convertir la "ola de Madrid" en una "marea de libertad"

7 mayo, 2021 12:19

El diputado del PP de Valladolid José Ángel Alonso ha apostado por convertir la "ola de Madrid" en una "marea de libertad" en el conjunto del país tras el resultado de la 'popular' Isabel Díaz Ayuso en las elecciones celebradas el pasado martes.

Alonso ha destacado que el partido ha conseguido en Madrid un "éxito histórico" en medio de un "panorama dividido". "Hemos logrado el 45 por ciento de los votos en Madrid, ha triunfado Díaz Ayuso en Madrid y Pablo Casado en España", ha defendido.

Para el diputado por Valladolid el resultado de estas elecciones refuerza al PP porque "los ciudadanos saben quien resuelve sus problemas cuando la cosa se tuerce". En este sentido se ha referido a la "fuga" del candidato de Unidas Podemos en Madrid, Pablo Iglesias, y la "derrota" de la izquierda.

"Se ha evidenciado la muerte súbita de la nueva política y viejas estrategias, ha sido una auténtica moción de censura Pedro Sánchez y a su caótica, frentista y opaca forma de gobernar", ha defendido, tras lo que ha considerado que la "jugada" de los socialistas iniciada en Murcia "les salió mal".

"Todo es fruto de sus inconfesables alianzas que ha revertido la historia PSOE, la gran mayoría social aboga por convivencia y progreso, el cambio es posible, el motor de ese cambio es el PP, somos la única alternativa real, preparada, posible e inmediata", ha insistido Alonso.