VÍDEO | Revilla desata la polémica tras ser pillado fumando y comiendo en el interior de un restaurante

VÍDEO | Revilla desata la polémica tras ser pillado fumando y comiendo en el interior de un restaurante

|

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha desatado la polémica en redes sociales tras ser pillado por grupo de personas fumando y comiendo en el interior de un restaurante. El propio Gobierno de Cantabria, que él mismo preside, mantiene cerrado el interior de los establecimientos hosteleros, como medidas anti COVID.


Un vídeo grabado por un grupo de personas se ha hecho viral durante este jueves. Estos ciudadanos le han increpado al salir del restaurante donde le acusaban de haberse fumado un puro y haber comido en el interior, mientras "miles de familias están arruinadas por las medidas que ha tomado su gobierno".


El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en Cantabria, Félix Álvarez, ha compartido en sus redes sociales el vídeo acompañado de un mensaje en el que anuncia que se ha registrado "la comparecencia urgente del presidente del Gobierno de Cantabria para que nos explique esta mala broma".





Por su parte, Revilla, a través de su perfil de Twitter, ha querido aclarar y zanjar la polémica generada en las últimas horas: "Para que quede claro, he comido en un lugar abierto y ventilado, no en un espacio cerrado, invitado por una importante empresa de Cantabria, que fue la que eligió el lugar y realizó la reserva".