Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El Concurso de Salto Nacional Gran Premio Caja Rural de Zamora se disfruta en Valladolid

6 mayo, 2021 18:45

Desde mañana y durante todo este fin de semana, días 7, 8 y 9 de mayo, las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid acogen el Concurso de Salto Nacional 3* Gran Premio Caja Rural de Zamora.


En el concurso, que contará con 250 caballos que competirán en las 15 pruebas de las que consta esta prueba, se reunirán los 130 de los mejores jinetes y amazonas de todo el territorio nacional, que lucharán por hacerse con el GRAN PREMIO CAJA RURAL DE ZAMORA, que se celebrará el domingo sobre alturas de 1,4 metros.

El circuito ha sido diseñado por uno de los jefes de pista más reputados del país, el asturiano Eduardo Álvarez Estrada.  En este torneo se repartirán 17.000€ en premios entre los participantes, y debido a las restricciones fruto de la pandemia, contará con todas las medidas de seguridad requeridas.


La prueba, organizada por la Real sociedad Hípica de Valladolid, cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, Federación Española de Hípica, Federación Regional de Hípica, numerosas marcas comerciales y Caja Rural de Zamora.