Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido un joven en Ávila por agredir a su pareja en presencia de agentes de la Policía Local

6 mayo, 2021 18:11

La Policía Local de Ávila ha detenido la pasada madrugada a un joven de 26 años después de agredir a su pareja en presencia de los propios agentes, según han informado fuentes de la investigación.

Los agentes recibieron en torno a las 3.00 horas de este jueves el aviso de que una joven pedía auxilio en una calle del norte de la ciudad, por lo que se personaron en el lugar, donde identificaron a un varón de 26 años y vecino de Ávila que estaba descalzo y tenía un pie ensangrentado, al tiempo que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los agentes lo requirieron para su identificación, a lo que se negó en todo momento, profiriendo, además, insultos. Junto a él se encontraba su pareja, de 21 años, también vecina de la capital abulense, quien había mantenido una fuerte discusión con el joven.

En el portal del domicilio donde habían ocurrido los hechos el varón agredió a su pareja en presencia de los agentes, por lo que fue detenido por un presunto delito de violencia de género.