Ser competitivos y regulares

Ser competitivos y regulares

El Fundación Aliados viaja a Albacete con la intención de mejorar prestaciones
|

El Fundación Aliados viaja este sábado a Albacete, donde se enfrentarán a un Amiab al que no le han salido las cosas como tenía previstas y que, por tanto, buscará reivindicarse hasta el final de temporada, aunque los vallisoletanos aspiran a ser competitivos y conseguir más regularidad para tratar de imponerse al potente equipo manchego.


El conjunto morado cuenta con la única baja de Omid Hadiazhar, porque si bien Jonatan Soria aun no se encuentra al cien por cien, sí puede aportar minutos de calidad y rotaciones efectivas. Todas las armas serán necesarias para poder contrarrestar el poderío físico del Amiab, que cuenta con dos de los mejores pívots de la liga, como son Alejandro Zarzuela y Lee Manning, ambos, grandes tiradores. Completan el quinteto inicial con Choudhry y Marsh, junto a Fran Lara, lo que conforma un potente equipo, tanto en el juego interior como en el exterior.


Los vallisoletanos saben qué rival van a tener enfrente y, por ello, son conscientes de la necesidad de mantener la concentración durante los cuarenta minutos, actuar de forma colectiva, evitando hacer la guerra cada uno por su cuenta, y desplegar una seria y consistente defensa, amén de no perdonar esas canastas fáciles que les han pasado una importante factura durante el presente año.


Ha sido una buena semana de entrenamiento que el técnico del equipo, José Antonio de Castro, confía en que se materialice en la cancha ya que, además, Amiab no es un rival que se les dé mal y, por tanto, el objetivo ha de ser la victoria, para terminar en la mejor situación posible una campaña complicada para todos.