Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenida una mujer con distintas cantidades de droga en un aparcamiento de Valladolid

5 mayo, 2021 15:01

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a una mujer con distintas cantidades de droga en las inmediaciones del Centro Cívico Esgueva, tras lo cual fue puesta a disposición judicial e ingresada en prisión, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

La detención se produjo en la tarde del pasado domingo, día 2 de mayo, cuando una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en la zona del aparcamiento del Centro Cívico Esgueva, antigua Cárcel Vieja, en la calle Madre de Dios, se percató de la actitud sospechosa de la citada mujer, Susana G.G.

Aunque la mujer se introdujo con rapidez en un automóvil, los agentes lograron interceptarla. En el momento de la detención, los agentes se incautaron de distintas sustancias, entre Speed, éxtasis, LSD y hachís, así como de unos 300 euros fraccionados, una báscula de precisión y un papel con supuestas anotaciones de encargos de clientes, así como, entre otros efectos, de dos teléfonos móviles de diminutas dimensiones, no superiores a un dedo pulgar.