Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La Policía Local de Burgos sanciona a 25 personas más en la última semana por incumplir el toque de queda

4 mayo, 2021 11:33

La Policía Local de Burgos ha sancionado a 25 personas más en la última semana por incumplir el toque de queda, según la información facilitada por el Gabinete Municipal de Comunicación.

De este modo, son ya 1.197 personas las que han sido sancionadas por este concepto en la ciudad, desde que se impuso el toque de queda, y que se suman a las 905, siete más en la última semana, que han sido multadas por no llevar o no portar correctamente la mascarilla.

Desde el 26 de abril, los agentes han sancionado además a otras dos personas por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana con actuaciones relacionadas con la COVID- 19, con lo que el número total de sancionados por este concepto se sitúa en las 88 personas.

En este mismo periodo, no se han registrado nuevas sanciones por la celebración de botellones o por incumplir el horario o el aforo de establecimientos comerciales, si bien por ambos motivos, hasta la fecha, se ha multado a 261 y 175 personas, respectivamente.

Tampoco se han producido variaciones en cuanto a incumplimiento de aislamiento domiciliario por coronavirus, circunstancia por la que se ha sancionado a 330 personas desde el 28 de octubre.