Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Fiesta ilegal al filo de la medianoche en un local de Palencia

3 mayo, 2021 10:54

La Policía Local de Palencia informa de que el pasado viernes recibe la llamada de un particular denunciando molestias por ruidos de fiestas procedente de un local en la C/ Donantes de Sangre. 

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales, que localizan los ruidos generados por música y voces. Los agentes identificaron a las personas que había dentro del mismo, que eran cuatro personas, fumando, sin mascarillas y sin guardar distancia de seguridad. Se propuso por estos hechos para sanción a los responsables del local por los ruidos generados, así como por incumplimiento del toque de queda sin causa justificada a los cuatro y por encontrarse dentro del local, sin ser convivientes, fumando, sin mascarilla y sin guardar distancia de seguridad.

Asimismo el sábado, a las 22:47 horas, el Servicio de Emergencias 112 informa de que hay personas consumiendo bebidas alcohólicas en la terraza de un establecimiento hostelero de la C/ Francisco Vighi. La patrulla de la Policía Local de Palencia que acudió al lugar comprobó los hechos y propuso para sanción al titular y responsable del bar por no respetar el horario de cierre y no respetar las medidas sanitarias.