Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La diputada de VOX por Ávila, con domicilio en Madrid, se salta el cierre perimetral para acudir a un acto del 1º de mayo

1 mayo, 2021 19:31

La diputada de VOX por la provincia de Ávila, Georgina Trías Gil, con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), ha acudido hoy al acto organizado por este partido en la capital abulense saltándose así el cierre perimetral que continúa vigente en Castilla y León.

Trías Gil ha acompañado al equipo provincial de Vox con motivo del 1º de mayo, como así se ha hecho público en sus redes sociales, para respaldar un acto en el que han reivindicado que los trabajadores salen "a defenderse de las acciones de este Gobierno, que nos tiene encerrados y no nos permite trabajar", según señala esta formación política.

Incluso, la diputada de Vox por Ávila ha agradecido en su Twitter la presencia de todos los que han acudido a la convocatoria y ha asegurado que Vox ha nacido "para ser la voz de la España que madruga, autónomos, hosteleros, comerciantes y trabajadores". Como así ha expresado, desde Vox se reivindica "el derecho y la dignidad del trabajo frente a las medidas restrictivas". 

En otra publicación de ayer, Trías Gil aseguraba que este sábado 1 de mayo es una "oportunidad única" para apoyar a "todos los que quieren trabajar y no les dejan". Además, continuaba exigiendo el "fin de restricciones, fin de cierres, fin de aislamiento perimetral, fin de la ruina y del paro".