Castilla y León

Castilla y León

Burgos

Vacunación en Miranda para los nacidos en 1961 de cuatro zonas de salud de Burgos

30 abril, 2021 15:31

El lunes 3 de mayo siguen las vacunaciones masivas en la Casa Municipal de Cultura de Miranda de Ebro, en la calle Río Ebro 31, a las personas pertenecientes a las zonas básicas de salud de Miranda Este y Oeste, Condado de Treviño y Valle de Tobalina.

El horario de la vacunación será de 10 de la mañana a 17 horas, pero los asistentes, nacidos en 1961, de 60 años, y del 1956 al 1960 que no hayan acudido a anteriores convocatorias, deberán acudir respetando los horarios establecidos para cada mes de nacimiento:

- 10 a 11 horas: nacidos en enero

- 11 a 12 horas: nacidos en febrero y marzo

- 12 a 13 horas: nacidos en abril y mayo

- 13 a 14 horas: nacidos en junio y julio

- 14 a 15 horas: nacidos en agosto y septiembre

- 15 a 16 horas: nacidos en octubre y noviembre

- 16 a 17 horas: nacidos en diciembre

En esta vacunación se incluye también a mutualistas y desplazados. No deben acudir las personas con síntomas o en cuarentena por contacto estrecho, personas trasplantadas, en diálisis, en tratamiento oncológico o con Síndrome de Down. Asimismo, los asistentes deberán indicar a los profesionales sanitarios las alergias conocidas.

Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse al igual que todo su grupo de edad, por lo que no es necesario que se pongan en contacto con su Centro de Salud.

La Junta de Castilla y León mantiene sus objetivos en la estrategia de inoculación en la Comunidad: vacunar al mayor número de personas, en el menor tiempo posible y con garantías de seguridad.